Bienvenidos a Zenit

Bienvenidos a Zenit'Salut




NUESTRA FORMA DE PENSAR


Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) La Salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólo la ausencia de enfermedad.

Zenit'Salut nace fruto de tratar desde la Salud y no desde la enfermedad aquellas personas que ponen sus vidas, en nuestras manos.

Sólo desde la Salud podemos identificar aquellos factores que contribuyen a mejorar los desequilibrios y cambiar la visión negativa de una enfermedad e iniciar su proceso de recuperación global.

Nuestro objetivo es ofrecer una calidad de servicio máxima, personalizada y adaptada a cada persona para alcanzar y mantener y mejorar el estado de salud.

Disponemos de un servicio de fisioterapia acuática especializado donde nuestros pacientes disfrutan de la ventaja de ser tratados individualmente y como personas, no como patologías ni historiales clínicos. Procuramos que cada uno se sienta como en su casa pero acompañados de un profesional de la fisioteràpia. Nos alejamos de protocolos. Nadie es igual a otro.


NUESTRO EQUIPO.


Nuestro equipo de profesionales está formado por:

  1. Montse Giró: Enfermera , Fisioterapeuta y experta en fisioteràpia acuática i Medicina Tradicional China
  2. Ester Mateos: Fisioterapeuta, Osteópata i Profesora de la universidad Blanquerna de Barcelona
  3. Pedro Rodríguez: Médico especializado en medicina laboral i medicina deportiva
  4. Margot Vivet: Experta en PNL ( programación neuro lnguística) Feldenkrais, Coaching i Mindfullness
  5. Véronique Piguet: Experta em Medicina Tradicional China y Qi gong
  6. Avelina Rodrigo: Administrativa, Auxiliar de fisioterapia y magnífica persona que os recibe al llegar a nuestro centro sin la cual nosotros no podríamos trabajar.


LOCALIZACIÓN.


Nuestro centro se halla situado en el sector residencial de Santa Margarida, Roses, a 300 metrs de la playa, la cual, a menudo es testimonio de los ejercicios que llevamos a cabo con nuestros clientes.

Dirección: Avinguda del Salatar 18-20

Localidad: Santa Margarida, Roses, Girona. 17480

Tel: 638 31 04 68

Mail: [email protected]

Web: www.zenitsalut.cat