Zenit

Zenit'salut Fisioteràpia

Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para resolver cualquier alteración del aparato músculo esquelético y sus consecuencias así como cualquier alteración emocional derivada ya sea de una patología, ya sea de una situación personal, con el fin de mejorar vuestro bienestar. Sin embargo esto nuestra máxima responsabilidades poner todos nuestros conocimientos a vuestro servicio con el fin de evitar las patologías con el servicio de entrenamiento funcional.. Grácias al trabajo minucioso del cuepo en fuera resistencia y flexibilidad podemos garantizar que sea cual sea nuestra edad, nuestro cuerpo se mantenga sano y libre de dolor.

Por esta razón contamos con tres unidades bien diferenciadas.


UNIDAD DE FISIOTERAPIA Y MEDICINA DEPORTIVA


Disponemos de cuatro cabinas de tratamiento para atender individualmente cualquier patología traumatológica, reumatológica, oncológica, neurológica, dolorosa pediátrica, pre parto y post parto desde la fisioterapia y la Medicina Tradicional China y acupuntura.


Disponemos de un equipo médico de magnetoterapia biotesla 3000 de baja frecuencia ( 100 Gaus) y baja intensidad (1-30000 Hz) especialmente indicada en casos de osteoporosis, osteonecrosis, artrosis, patología vascular, patologia respiratoria, roturas fibrilares, fracturas, edemas, dondromalasias, transtornos de estrés y dolor...etc. El campo magnético estimula el metabolismo del calcio y el colágeno, estimula el intercambio de nutrientes, la actividad electrica celular, tiene un efecto vasodilatador, antiinflamatorio, analgésico, descontracturante, hipotensor y sedante.



UNIDAD DE FISIOTERAPIA ACUÁTICA


Nuestro centro está dotado de una unidad acuática especializada en fisioterapia. Cuenta con una piscina de 7x3 metros de agua a 33ºC, una de 1x3 metros de agua a 13ºC, grúa de acceso para personas con discapacidad y servicio de ducha. La piscina caliente cuenta con una cinta de correr subacuática a nivel de suelo, un Fastlane de nado contracorriente y un banco de hidromasaje. El ambiente es muy cálido y podemos controlar la luz del entorno tanto a nivel de la piscina como su exterior para adecuarlo a cada persona y terapia, así como la música.

Entre las ventajas o diferencias más importantes del trabajo acuático respecto del trabajo terrestre destacamos: El no riesgo de caída, trabajo propioceptivo global permanente, aumento del flujo sanguíneo, aumento de la amplitud de movimiento, diminucióm del tono muscular según la profudindad de trabajo, disminución del dolor y el estrés y minimización del tiempo de recuperación.


La fisioterapia acuática está indicada para cualquier persona con cualquier patología, incluso aquellas que tienen pánico al agua y de cualquier edad. Es la unidad donde nuestros profesionales más gozan de su trabajo especialmente cuando trabajan con mujeres embarazadas y sus bebés.


UNIDAD DE ENTRENO FUNCIONAL


Hablar de entreno funcional es hablar de ejercicio. Trabajamos con el peso de nuestro propio cuerpo, sin aparatos de fitness y bajo la supervisión de nuestra fisioterapeuta. Gracias a nuestros conocimientos en TRX, Pilates, Reformer, propiocepción, pliometria, coordinación, trabajo con bandas elásticas, fitballs, trabajo respiratorio...etc seguimos un programa de fortalecimiento del cuerpo y flexibilización, respetando en todo momento la correcta aliniación articular, la correcta ejecución muscular i todas las modificaciones necesarias en caso de presentar dolor o patología.


Nuestras clases son o bien particulares o en grupo en función del diagnóstico de la fisioterapeuta. Estan orientadas a personas que quieran mejorar su estado físico, personas con dolor derivado de malos hábitos posturales, personas con patologías esquelética o muscular, personas que requieren de disminuir su peso corporal...etc


NUESTRO CENTRO A TU DIAPOSICIÓN


Si eres un profesional de la salud o del deporte y quieres hacer uso de nuestras instalaciones, Zenit'Salut te abre sus puertas para que puedas venir a trabajar con tus clientes ya sea:

  1. Alquiler de cabinas de tratamiento
  2. Alquiler de la sala de entrenamiento
  3. Alquiler del espacio acuático


PRECIOS:


  1. Magnetoterapia:
  2. 1h: 30€
  3. 2h: 45€